ARZBET YORUMLARI



supertotobet üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Arzbet giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Arzbet bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

En la cuarta semana de la Superliga, el Fenerbahçe derrotó 2-1 a Fatih Karagümrük en casa.

El entrenador del Fenerbahçe, Erol Bulut, quien expresó que comenzaron muy bien el partido, quien hizo una declaración en la rueda de prensa posterior al partido, dijo: “Nos adelantamos 2-0, después de ganar el primer penalti, comenzó a llegar un poco más de oponente”.

“CREO QUE NO HAY PENALIDAD”

Fue una segunda penalización para el oponente. Creo que no hay penalización. Porque hubo una falta contra Cisse antes de eso. El oponente le impidió salir con la cabeza.

La posición de penalti es correcta pero había una falta por delante. Hicimos un buen partido hasta el primer penalti. Cuando miramos el panorama general, hubo nuevas llegadas, el proceso de adaptación y nuevas transferencias.

No es fácil acostumbrarse rápidamente a estos jugadores en 1-2 semanas. Alguien viene por una semana, una nueva transferencia viene después de 2 semanas y tenemos que mostrar todo el entrenamiento desde el principio.

Nos vendrá bien entre el partido nacional. Habrá un mejor programa de trabajo con los que faltan. Tendremos un mejor reloj al Fenerbahce después del partido nacional ”, dijo .

restbet önerdiğimiz bir canlı bahis oynama sitesidir.




Erol Bulut: Te haremos ver un mejor VIDEO del Fenerbahçe

var videocounter0 = document.createElement (“img”); videocounter0.src = “https://videonuz.ensonhaber.com/saydir.php?i=187277”;

“TODOS DEBEN MOVERSE JUNTOS”

Respondiendo a la pregunta sobre las sustituciones, Bulut, “No hay problema solo porque el oponente se nos acercó solo porque pusimos a Ozan o Mert Hakan en el juego. Todos deben actuar juntos en el sistema que juego. Los experimentamos cuando cometimos errores individuales mientras actuamos juntos ”.

“VEMOS UNA FENERBAHÇE MEJOR DESPUÉS DEL 5 DE OCTUBRE”

Al afirmar que los errores están en el fútbol, ​​Erol Bulut dijo: “Arreglaremos todo trabajando. Nos concentraremos más en todo el lunes cuando termine el peridoto de transferencia. Desafortunadamente, estas son las mentes de los jugadores de fútbol. Después del 5 de octubre, tendremos un mejor reloj Fenerbahçe.

“ALTAY RECUPERÓ 3 PUNTOS AHORRANDO LA PENA”

Refiriéndose a las actuaciones individuales de Samatta y Altay, el joven entrenador dijo que “la actuación de Samatta fue un buen partido a pesar de que era el segundo juego. Las próximas semanas serán aún mejores.

Deja que se ejecuten pistas, un proceso de armonía con los amigos. La calidad de Altay es obvia. Mejor portero de Turquía en el primero o segundo. Se pondrá. Salvó 3 puntos salvando el segundo penalti ”.

restbet kayıt

restbet kayıt sonrasında %100 Hoşgeldin promosyonu kazanabilirsiniz. restbet yeni adresi olarak belirtildi.

You may also like...

4 Responses

  1. MHK'yi says:

    Betexper ans. Le jeune gardien transféré en Super League fera partie

  2. Çalımbay: says:

    Superbetin الفرق ، من إضافة أسماء جديدة للفريق أمس ، في

  3. Bayern says:

    Wonodd/ dem Rennen die Halbmondsternfahne auf dem Podium.
    Das türkische

  4. memnun says:

    Mariobet/ à l’avenir beaucoup plus forts et mieux équipés. Cela représente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *