BETPAS402 EN ÇOK KAZANDIRAN SİTE



süpertotobet üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Betpas402 giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Betpas402 bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

Robinho habló con TuttoMercatoWeb de Italia sobre Milán y su excompañero de equipo Zlatan Ibrahimovic.

Robinho, “ Tuve 4 años maravillosos en Milán. Marqué más de 30 goles. Nos convertimos en campeones de Italia, ganamos la Supercopa de Italia. El Milán fue genial en esos años. Fue uno de los mejores clubes del mundo. Pato, Gattuso, Tuve la oportunidad de jugar con jugadores legendarios como Seedorf, Pirlo, Ronaldinho, Thiago Silva, Inzaghi, Kaká, Ibrahimovic.

restbet önerdiğimiz bir canlı bahis oynama sitesidir.




“ZLATAN PERMANECE HASTA 40”

A la pregunta sobre Ibrahimovic, Robinho dijo: “ Zlatan nunca me sorprende. Siempre es un profesional ejemplar. Vive solo para el fútbol. He tenido el privilegio de trabajar y jugar con Zlatan en Milán. Espero que Zlatan juegue al más alto nivel hasta los 40 años. Es un fenómeno. Es una gran suerte que los jugadores jóvenes del Milan tengan un carácter y una experiencia legendarios como Zlatan . dio la respuesta.

Robinho terminó sus palabras diciendo: “ Soy otra persona ahora, tengo 36 años. Todavía amo mucho a los fanáticos del Milán. Les deseo suerte y quiero decirles que siempre tendrán un lugar en mi corazón. “.

restbet kayıt

restbet kayıt sonrasında %100 Hoşgeldin promosyonu kazanabilirsiniz. restbet yeni adresi olarak belirtildi.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *